miércoles, 4 de marzo de 2009

Sitios para publica fotos y presentaciones

A) Publicar secuencias de fotos
· http://flickr.com/
Como ya sido mencionado el sitio que nos permite administrar, compartir y conocer el mundo de las fotos. Se pueden obtener imágenes de diversas temáticas y han lanzado el programa Uploadr para clasificar, editar y organizar las imágenes.
· http://www.bubbleshare.com/
BubbleShare tenemos muchas de las funcionalidades presentes en Flickr, tales como posibilidad de subir fotos, etiquetarlas y compartirlas con nuestros amigos. Han añadido una nueva característica llamada BubbleZoom que nos permite hacer zoom de 3 aumentos sobre los detalles de la fotografía en cuestión utilizando tecnología Ajax.
· http://www.fotki.com/
Es otro sistema de almacenamiento de álbumes online donde nos da, en la cuenta gratuita, 30 MB aunque podemos ampliar 10 MB más cada mes. En él podemos crear albures de acceso público y privado, compartir las fotos con familiares y amigos, protección de fotos y álbumes completos mediante contraseñas, un sistema de estadísticas donde veremos las fotos más vistas, permitir comentarios en las fotos y saludos en el libro de visitas y soporte online.
Tenemos secciones como colores, autos, animales, objetos, diversiones, deportes y naturaleza entre las más significativas.
· http://www.panoramio.com/
Panoramio es una web basada en Google Maps, que aprovenchando su API pública, han sabido darle una utilidad genuina y original: enlazar las fotos que hace la gente al lugar donde fueron tomadas. Se pueden recrear postales de diferentes lugares del mundo. Cuenta con un blogs: http://www.panoramio.com/blog/

B) Publicar presentaciones (archivos de powerpoint, por ejemplo)

Slideshare.net para compartir trabajos hechos en PowerPoint;
Scribd.com para compartir trabajos hechos en MS. Word, Excel, PDF y PowerPoint, y
Zoho.com para compartir cualquier tipo de trabajo.

0 comentarios: